5 de desembre del 2007

Tupper Invisible I - Navidad 2007-2008


A petición del público, y visto que nuestra mentora ha lanzado el txupinazo de salida, aquí tenéis las normas para ese primer evento "Tupper Invisible I".



Para los que no estéis al caso, hemos organizado, con las compañeras de "Tupper", un pequeño evento gastronómico por navidad. Como que amigo invisible? Cuando pasamos los almuerzos hablando de recetaaaas? Bueno, bueno, como que tenia que ser un amigo invisible diferente, algo así como un "Tupper Invisible".



Ahí van los "Siguientes Pasos":



1. El día 10 de Diciembre, se celebra, ante notario no, pero si ante dos representantes JurídicaS, el sorteo "Quién es Quién". La hora elegida, 14:00 hs. - nada de las 14:30, Caparró, que nos conocemos.



2. La selección del día D, será a través de votación. Ir dejando vuestros mensajes sobre cuando os va bien.



3. Alimentos no admitidos/alergias/manías/intolerancias, ir dejándolas junto al día que os va bien. No queremos sorpresas desagradables de última hora. Por favó del mundo. Que se trata de divertirnos, no de jugarnos la salud o pasar hambre.



Y ahí van las normas:



1. Muy importante: no cocinarás para el "tupper invisible" que te toque, alimentos relatados en punto 3 de los "siguientes pasos".



2. Se fotografiaran todos los tuppers a concurso, para poner en el "Resumen".



3. Junto con el tupper, traer por escrito la receta para poner en el "Resumen".



4. Se hará un "Resumen" (ha ha ha) relatando el evento.




5. Un pajarito nos traerá de postre ese pedazo Muñeco de Nieve (otrora llamado muñeco diabólico), que es bueno y bonito, aunque no barato (le ha costado un bíceps de tres metros a su cocinera).



Ala, os toca currar a vosotras, ahora.

14 comentaris:

Seyerana ha dit...

Bueno, bueno, esto apunta a interesante... jajajaja!!!! Definitivamente, se nos va la pinza... la que liamos con una simple claqueta... jajaja!!!

Carme ha dit...

Y que más! El punt núm. 5 ni patrás, que lo sepais!

Sara ha dit...

El punto 5 es una norma, no una sugerencia.

Seyerana ha dit...

El punto 5 es inconstitucional!!!!

Carme ha dit...

Pero bueno, la cosa como va: totes hem de portar per totes inclós postre, o que?. Això no pot ser tan difícil.. ai que me cuesta, me cuesta. Avui estic fluixa, soc una Caparrós cualquiera... y nunca mejor dicho!

Sara ha dit...

A ver: pero al final eso que es, un Tupper Invisible (como el amigo invisible pero con jalo), o un Pica-Pica de Nadal???

Sara ha dit...

Yo creo que lo más fácil, es que nos quedemos con la idea original, es decir, un tupper invisible. Dejaremos nuestros tuppers, con una etiquetita, encima con el nombre de la víctima que se lo va a comer, en la nevera de la planta en la que se celebre y al mediodía... surpresaaaa.

Eso sí. Dejaremos que cada cosa lo prueven las demás víctimas.

Us sembla bé?

Seyerana ha dit...

Yo creo que lo suyo es hacer el sorteo de la persona para la que nos va a tocar cocinar en plan papelitos y mano inocente (esto es más difícil). Así sabremos para quién cocinamos pero nadie sabrá hasta ese día quién le va a preparar la comida y qué va a comer, no??

Sara ha dit...

Eso, eso!!!

Seyerana ha dit...

Bueno, definitivamente, hemos acordado, con un único voto en contra, que la norma núm. 5 se elimine del listado. Es por ello que, mediante el presente comentario y una vez realizado el sorteo, se pone en marcha el concurso sin fecha de presentación de platos todavía establecida. ¡¡Buena suerte a todas!!

Unknown ha dit...

jo havia sigut molt fan amb la meva avia dels tuppers i ara son bastant vellets els meus... jejeje

del teu concurs, no he entes res! entre el mejunge cast/cat... i que potser es algo privat entre unes quantes... jejej

BON NADAL!

Sara ha dit...

Hola Cristina!
Podriem dir que nosaltres en som "fans a la força", perquè on hi hagi un bon plat (que no sigui de plàstic)...

Resumint, que ja que n'hem de ser fans, hem decidit amb unes companyes de la feina (les companyes de Tupper), fer la nostra particular celebració de Nadal (una mica plasticosa).

S'admeten suggeréncies!

Una abraçada,

Unknown ha dit...

AAAH! OK OK... Com ho he llegit en un blog de cuina i en els blocs de cuines es fan "concursos" em pensava que era algo aixi!

Caram quin bon rotllo amb les companyes de feina! :D Me n'alegro per vosaltres...

BON NADAL I SALUT! ;-)

Sara ha dit...

La veritat, Cristina: ja se m'havia acudit, ja, lo del concurs "receptes per a tupper", però crec que encara no tinc prous adeptes per a organitzar-lo....
Qui sap... potser d'aquí no massa temps....

Per ara, us poso un parell de links sobre el tema, perquè vegis més cosetes:

http://seyeranacocina.blogspot.com/2007/12/el-tupper-invisible-toma-i.html

http://weekeplanet.blogspot.com/2007/12/tupperamigainvisible.html