21 d’octubre del 2007

Star Chefs - Recursos para Chefs




Este es uno de mis últimos descubrimientos: Star Chefs



Es una web americana de recursos para Chefs. Por supuesto, para no-chefs como yo también. Es lo que tiene de bueno la red... generalmente, no hay derechos de admisión. Cosa que, no voy a negar, facilita y satisface de sobremanera mis instintos de voyeurontheline o dicho de otra manera, el gustazo que me da chafardear en sitios a los que sé positivamente que no pertenezco.



A parte de las recetas, que es por lo que yo entré en un principio, en la búsqueda de una receta de "Tortellini della Nonna" - de los que algún dia voy a hablar (apareciendo en el apartado de Minnie Giraldi's Old World Recipes), también se cierra con mucho acierto un círculo de todo aquello que pueda necesitar un Chef profesional: ofertas de trabajo, biografías de sus compañeros, información variada sobre alimentos, propaganda de herramientas de cocinas, y noticias en general.

4 comentaris:

Seyerana ha dit...

¡¡Pero qué manía más mala de recomendar las webs en inglés...!!

Viva Cadena Dial y las pelis dobladas al castellano!!!

Jejeje.

Sara ha dit...

Seyerana:

Tu que estás hecha ya una crack en esta lengua, que ya tienes mejor acento de pato Donald que Bush, deberías dejarte de gandulerías y hacer tu misma el doblaje!!!

Pretty Woman!!!

starbase ha dit...

Gran web.

Gracias.

Xavi ha dit...

Interesantísima web!