28 d’octubre de 2007

Viernes Made In Italy (Introducción)



Este viernes, tocó uno de aquellos "Made In Italy" con, junto con mi familia más allegada, unos de mis conejillos de indias favoritos: Charlye & Anna No voy a hablar de todo lo que han catado, porque os costaría saber porque siguen repitiendo, y a parte hoy, no toca.



Bien. El menú fue:

- Crostini Toscano

- Crostini Made In Sara (la Mamma ese día)

- Tagliatelle Di Funghi Porcini

- Crema de Mascarpone (de momento, me guardo la receta para mí: tuvo mucho éxito, pero hay que mejorar la textura para que sea una crema, y no una bebida)


Merece una especial mención, que algunos de los productos, en esta ocasión, fueron de primera: aprovechando la reciente vuelta de mi hermano de Bologna, de donde me trajo un buen fajo de gastrosouvenirs (hay que agradecerle que sea todo un gourmet: todos los productos de primera categoría), tales como:

- Parmesano de la Famiglia Chiari


- I famosi Tortellini della Nonna de Alessandro & Alessandro (Bologna) - algún día les dedico un post, lo prometo.

- Tomate seco rico, rico

- Mortadela (quién me iba a decir, que había vida detrás de la mortadela de olivas... he descubierto, que este popular embutido, también puede ser una delicatessen!)

- Orégano Siciliano: mmm. mmm. mmm.!


Bueno. Aquí tenéis la introducción... a continuación las riccette!

3 comentaris:

seyerana ha dit...

¡¡Pero bueno...!!! Menuda fiesta has montado en casa este fin de semana. ¿Ha esto le llamas tú un simple "me ha ido bien" de fin de semana?
¡¡Tres post en tres días!!!

No sé por dónde empezar...

Sara ha dit...

jejeje... pues no acabo con lo publicado. Ayer tuve comida familiar en mi casa, y tengo material para algún post más... ha sido un finde altamente gastronómico!

Loizaga ha dit...

¡¡¡Cómo te cuidas Sara!!!
Vaya maravilla de menú.

Agur.