16 de setembre del 2008

Premio MEME



Muchas gracias a "Las Recetas de Lala" por este premio... lo recibí antes de vacaciones, y me quedó en la lista de "pendientes" seguir con el meme!


¿Un alimento que no me guste?


mmm... sigo sin encontrarlo. Antes era el jenjibre en conserva de los japoneses, pero lo siento. Me ha empezado a gustar...


¿Mi receta favorita?


Los canelones caseros: reconozco que no son mi plato favorito para comer, pero me parece un plat con una elaboración tan completa... a parte, su receta, se remonta ya a mi bisabuela, con lo que para mí tiene un valor histórico especial.


¿Las tres comidas que más me gustan?


Soy básica en esto: las patatas fritas, una ensalada buena y recién recogida de la huerta, cualquier ser marino a la planxa.


¿Mi bebida favorita?


El agua. En serio. La bebo a litros y me gusta. Luego pasaríamos a la categoría de un buen vino (pero bueno, bueno) o cava (también bueno, bueno), y con el tercer puesto, mi whiskito con cola (Hay vicios peores, no?).


¿El plato que sueño lograr?


Es un sueño: una tarta tipo las de dibujos animados, o a lo serie americana de los años 50... si, si, de mogollón de pisos, con aspecto de plàstico y de color rosa chillón... creo que es un sueño un tanto lascivo.


¿Mi mejor recuerdo culinario?


Sin lugar a dudas mi primer visita al país vasco de mano de Josetxu. Absolutamente en todos los ágapes!



Y ahora le tengo que otorgar el premio a 8 blogs más....


1. Con las Manos en la Masa, de Seyerana - porque si no se lo doy puede que reciba maltratos físicos y psíquicos durante mi jornada laboral. En serio. Me tiene aterrorizada.

2. La cuina de la Gina - sé que t'encanten aquestes cosetes

3. La cocina de Gina - jeje. No hay uno sin dos.

4. La cuina Vermella - parelleta... vull un meme respost pels dos, eh?

5. Chocolate y canela - seguro que nos cuenta algo interesante


7. Per a la Xaro Cuinetes, que és tot un descobriment!
8. Para Arantza y su cocina en Montreal, porque me ameniza los cinco minutillos al día en que paso revista de su blog... y porque sé que contestará, como no, algo ingenioso y divertido.

7 comentaris:

Arantza ha dit...

¡Gracias por pasarme el meme, Sara! Pero, jo, qué presión, eso de que esperes algo ingenioso y divertido de mí... mira que yo soy ingeniosa sólo a partir del segundo café mañanero, y eso, no siempre... Te voy a confesar una cosa: últimamente, publico "preprogramado" (salvo alguinas entradas más "frescas", como la del mercado). Esta trampilla se debe a que estoy en pleno principio de curso, y tanto mis profes como mi director de tesina piensan que no tengo nada más que hacer en la vida que estudiar... mi jefa en el curro piensa lo mismo... lo patético es que es verdad, no tengo vida, y no hago más que currar-estudiar. A eso le añades una visitilla de amigos españoles y... ¡alehop! Me despierto por las mañanas y tengo unas bolsas debajo de los ojos en las que podría llevar la compra de una semana. Así que no te puedo prometer que responderé al meme con una celeridad pasmosa, porque si me da un ataque de nervios, dejaría de ser divertida, y eso no te gustaría, ¿verdad? :-) Un beso. ¡¡Caféééé!!!!

gina ha dit...

Gràcies!

és el meu primer premi i em fa molta il.lu.

I ara quedaré fatal, però...que vol dir aquest premi? ;-P

I sols es poden donar a blogs de cuina o també a d'altres?

(ufff...que "perdia que voy"!!!)

Una abraçada.

La cuina vermella ha dit...

Hola estimada!!! gràcies per aquest regal-meme!! no et preocupis que cadascú farà les seves respostes, i ara la pregunta és: coincidirem, o no?!
petons Sara!

canela ha dit...

Moltes gràcies, bonica, per recordar-te del meu bloc per aquest meme. Em passa igual que a Arantza estic esbojarrada amb la feina i mai tinc el temps necessari per tornar l'atenció que em doneu. Però s'agraeix i em fa molta il·lusió. Petonetsss, petonetsss i petonettssss.

canela

canela ha dit...

Moltes gràcies, bonica, per recordar-te del meu bloc per aquest meme. Em passa igual que a Arantza estic esbojarrada amb la feina i mai tinc el temps necessari per tornar l'atenció que em doneu. Però s'agraeix i em fa molta il·lusió. Petonetsss, petonetsss i petonettssss.

canela

Sara ha dit...

Hola tropa!!!

Arantza y Canela: tranquis, que solo es un Même... todos tenemos una vida más allá de los blogs, y se trata, como siempre decimos todos los que estamos aficionados a ello, de eso: una afición, SIN obligación.

Gina: puedes hacer lo que quieras! Ya que el asunto es sobre gustos gastronomicos, yo lo he repartido entre blogs sobre cocina (que son los que más visito yo), pero tu tranqui, reparteix el Même amb qui et vingui de gust, i amb tanta gent com vulguis: visca la anarquia!

Parelleta vermella: encara que no coincidiu, estic convençuda que les vostres respostes serán complementaries.

Un abrazo a todos!!

xaro ha dit...

Sara, quina sorpresa m'has donat..Moltíssimes gràcies per aquest premi es el primer que rebo i em fa molta il•lusió .
Però ...........no tinc ni idea de com funciona això , ni el que haig de fer amb ell!! :(( (Ja veus que soc una mica desastre)

Ptnts

Xaro