Me encanta eso de comer de "aprofitalles", o de reinventar las sobras de comida, para que se conviertan en algo apetitoso... tendré "espiritu homeless"??
No, lo que me pasa, es que en casa, nos cansamos de comer lo mismo... y yo, tengo una malformación en lo que al calcular raciones se refiere, con lo que , casi siempre, podemos repetir (y la mayoría de las veces, más de una ronda).
Aquí le dí una vida nueva a un Salpicón rico, rico: con preparar el cuscús como indique el paquete (normalmente, poner en remojo una parte de cuscús por una parte de agua), mezclar con el salpicón añadiendo menta picada, y aliñar (el salpicón para "el día después", lo guardo siempre sin aliñar, para que no se oxide ni reblandezca) con sal, aceite de oliva virgen extra, y zumo de limón al gusto.... e voilá!
5 comentaris:
uau molt bona idea.
m'ho apunto.
Eo, Sara!
Quin blog més xulo que tens, i quina pinta les teves receptes i el que més ens agrada és com expliques les coses! Fantàstic!
T'afegim a favorits.
Fins ben, ben aviat!
Tx+Ik
Reinventar?? No reina, no. La realitat de tot això és que tú no has seguido una receta en tu vida!! Pero si te apuntas una receta para algo y la tuneas!!!
Y eso es lo mejor, porque tus recetas son únicas, como tú.
Petonets!!
Per cert, tú te comes el cuscús y yo el salpicón, ¿vale?
Hola Sara,
me upedes decir la marca de la pasta que me decías? Es que he notado que aquí se encuentran varias pastas catalanas e incluso tipos de arroces, quiero comprobar si la hay antes de que te molestes en enviármela. Un beso
Hola!
Gina: sisi, això de "customitzar" va molt bé amb les sobres.
Tx+lK: Gràcies, gràcies, mil gràcies! Ja us he dit alguna vegada que també m'encanta el vostre, oi???
Seyerana: Un petonet, demà te'l dono, que dinem juntes!
Cannella: te he mandado un mail con la info de la pasta que te comenté. De todos modos, dímelo si no la encuentras, no es ninguna molestia mandártela!
Abrazos a tots!
Publica un comentari a l'entrada