22 d’abril del 2008

¿Desayuno o Bodegón?

Hace ya tres semanas, se nos casaron Belinda y Rafa. Voy a dejar a un lado, las flores que se merecen los novios y el banquete en el perfecto paraje del Castell de l'Empordà, en la Bisbal, para hablar de la que fue nuestra casa por un día: El Mas Pons (clicar aquí para verlo!).

Muy recomendable para los amantes de la paz y la tranquilidad, y los paisajes idílicos, no obstante me centraré en lo que "nos interesa" por aquí: la manduca!

Y aquí os dejo las fotos del desayuno que nos encontramos servido al levantarnos: ¿Desayuno o Bodegón?

En la cesta del pan, a parte de pan del día, pan tostado, croissant, y una "coca" de pan de las que me compraban de pequeña: hacía años que no comía una igual!


Zumo de naranja, uvas, queso fresco y embutido rústico, tomate rallado para untar al pan, mantequilla, mermelada de ciruela....


No puedo más que, agradecer a Cinta la amable y agradable compañía, y asegurarle que volveremos!

2 comentaris:

gina ha dit...

ufff aquest esmorzars són els millors.
jo fa uns quants anys vem anar a una casa rural a donosti i els apatas tots eren així, aquella dona em tenia marevellada.
jo hi tornaré i perque no aqui.
felicitats

Seyerana ha dit...

¡¡Menudo desayuno reina!! Es lo mejor de ir a un sitio así.. pan de pueblo, tomates de pueblo, embutido de pueblo... ni paz ni tranquilidad ni leches... ¡¡la manduca com dius tu és el millor!! ¡¡vivan los desayunos del Empordà!!