23 de novembre del 2008

TOTS SANTS (O todos los Santos)





En mi casa, la festividad de "Todos los Santos", no la celebramos el 1 de Noviembre, sino la primera semana de Octubre (sé que explicando esto, dejo patente el despiporre que llevo últimamente con mi blog... colgando una comilona dos meses después!!! - Pues las tengo más añejas).



En esta ocasión, lo celebramos en mi casa, y el Menú (podéis ver las recetas haciendo click encima de cada nombre), fue el siguiente:




Entrantes:



- Galletas de Tomate Seco y Parmesano VS Galletas de Roquefort y Espinacas -



- Ensalada de Queso de Cabra Rápida -



Plato Principal:



- Lomo al Limón de Roser -



- Ensalada de Patata -


Postre:


- Forêt Noire de Teresa -

Espero que os guste!

2 comentaris:

La cuina vermella ha dit...

Carai, Sara, quin menú!!!

Ana Powell ha dit...

Que rica celebracion.
Esta todo muy rico y bien presentado.
Besicos

Ya puedes votar en el reto de Finger Food, organizado por Mirepoix.
Si deseas votar visita el link que esta en mi blog.
http://chefdeboracordeiro.blogspot.com/2008/11/votao-aberta-finger-foods.html
El plazo es hasta el 27 de Noviembre.