30 de setembre del 2008

Me he comprado un Ferrari rojo, como el de Magnum


Siguiendo los sabios consejos de la Zuccheriera (y con lo que he ahorrado al dejar de fumar), ya tengo mi horno para pizzas portátil... y con piedra refractaria! (en la foto todavía inmaculada y sin usar, ahora ya tiene... otro coló).


Aquí tenéis una muestra de lo que "sabe hacer". Viene con recetario en Italiano, pero no pude evitar estrenar-la con la maravillosa masa de maíz de Cannella... (la receta más un resumen de las conclusiones que he sacado leyendo a la maestra pizzera, en el próximo fascículo, aunque os recomiendo entrar en la Zuccheriera para sacar vuestros propios resúmenes - no se aprende tanto "copiando").


Ciao bambinos!


11 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya, la foto que no encontraba de cuando me deje bigote!!

Ana Powell ha dit...

Enhorabuena.
Pues ahora podras hacer pizzas para los amigos.
Que bien
Me alegro mucho por ti.
Besitos

xisco ha dit...

quina xulada! se pot saber quant t'ha costat i on l'has trobat?

OLLES I SOMRIURES ha dit...

Hola Sara, t'he descobert per un missatge teu al meu blog. Gràcies per la teva visiteta. Amb el teu permís et linkaré al meu. Aprofitó per comentar aquest post, que l'he trobat interessant, no sabia de l'existència d'aquest aparell. La meva pregunta és també, on l'has trobat?
Salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara ha dit...

Victor: si es que soys clavados, sobretodo por el coche!

Ana: está genial, el cacharrito, en 6-10 minutos, tienes una pizza estupenda (de coocción, la preparación conlleva más rato!)

Xisco i Olletes: aquí us deixo les dades de l'empresa. És interessant, si no demaneu o ho podeu recollir a Barcelona, que és on han obert fa poc la oficina, que us uniu un grupet de gent que la vulgui, o us sortirá molt car el cost del transport! La noia amb qui vaig parlar es diu Montse, i el seu telèfon: 93 212 21 00 i per a estudiar els preus:
www.g3ferrarigroup.com

Espero llegir-vos aviat les vostres experiències com a forners de pizza!

Petons/besos/besades!

Sara ha dit...

Olles... gràcies pel linkejat!

Sara ha dit...

Olles... gràcies pel linkejat!

Elena ha dit...

nena todo eso te has comprado dejando de fumar,jejje,el pollo del coche también venia con la pizzera,,menudas compras.la verdad que no conocía esta maquina y pinta super bien, hasta otra

Mar ha dit...

Hola, Sara!
Yo también me compré uno y no veas qué contenta estoy con el hornito pizzero este del demonio...aunque la primera vez que lo usé la cagué un pelín y mi piedra está bastante negra, pero los resultados siguen siendo fenomenales (además se le puede dar la vuelta!!)
Un saludo y mil gracias por el premio Meme que me concedite hace miles de años (tantos como llevo sin actualizar).
Mar.

No tot són postres ha dit...

El Ferrari pizzero xul·lo i el del Magnum... uf!! records de la meva joventud.
PTNTS
Dolça

Anònim ha dit...

el que estava buscant, gracies